San Cristobal, Guatemala. Del 11 al 16 de julio, se reunió en Guatemala un grupo de Agentes de Pastoral Vocacional de la Provincia de Centroamérica. Más de 50 personas, entre misioneros claretianos, (sacerdotes, hermanos y estudiantes) laicos y laicas, como religiosas de la Familia Claretiana y de otras familias carismáticas, con quienes se hace misión compartida en las tareas vocacionales en todas las posiciones misioneras de la Provincia.

Han destacado la presencia de tres Seglares Claretianos: Bernardeta Arbaiza, Secretaria General de España, y la pareja Juan Rivera e Iris Vázquez López de Puerto Rico. Ellos se encuentran de visita en la Provincia para animar las comunidades de Seglares claretianos y aprovecha el tiempo para estar también en el Encuentro.

La Pastoral Vocacional de la Provincia de Centroamérica conforma su trabajo en equipo con las Pastorales Juvenil y Educativa. Así mismo, articula su labor con las demás prioridades de la Provincia. Cabe destacar que se hacen presente casi todas las comunidades de la Provincia.