Lambaré, Paraguay. El equipo de PROCLADE (Promoción Claretiana de Desarrollo) de la Provincia de San José del Sur, desarrolló una intensa Semana Misionera en las comunidades claretianas de la localidad de Lambaré.

El P. José Luis Latorre, Coordinador Provincial de PROCLADE, junto con los laicos Herminia Morales y Fernando Guzmán, estuvieron entre el 7 y el 13 de septiembre en todo el territorio parroquial de San Juan Bautista, difundiendo las actividades solidarias y misioneras que desarrollan.

Participaron en la Semana Misionera: la Comunidad Claretiana, los seminaristas y el equipo local de Proclade Lambaré, así como los diversos grupos y comunidades de la pastoral parroquial.

Las visitas y actividades cubrieron las seis capillas que abarca la parroquia, además de cuatro colegios de la demarcación geográfica, donde fueron recibidos con mucha cordialidad.

Finalizada la semana, los miembros de Proclade visitaron la comunidad claretiana de Yhú, donde conocieron el nuevo hogar de ancianos y las mejoras en el Seminario Menor.