Midorigaoka (Nagoya), Japón. Los jóvenes de la parroquia claretiana de Midorigaoka celebraron el Seijin-shiki (ceremonia de mayoría de edad) para dos compañeros que han cumplido 20 años. En la ceremonia todos los jóvenes y animadores bendijeron a los dos rezando por su felicidad. Después de esta oración disfrutaron de un “Cheese fondue party” en el que compartieron los ingredientes traídos por cada uno.

La parroquia empezó este nuevo grupo de los jóvenes en la Navidad del año pasado deseando ofrecerles un lugar para compartir la alegría y la fe. Gracias al apoyo del párroco, P. Josep Llamas, y de los fieles de la parroquia, los jóvenes están empezando a reunirse con ilusión de compartir su alegría y rezar juntos.

Además, como esta reunión coincidió con el aniversario del P. Antonio Fradera (87 años), los jóvenes le prepararon con cariño una tabla de mensajes y, al día siguiente, se la regalaron en la fiesta de su cumpleaños que organizaron los parroquianos latinos y japoneses. ¡El P. Antonio estaba muy contento de este regalo afectuoso de sus nietos espirituales!